Los nuevos blends de Organic Pure Care utilizan las propiedades beneficiosas de la naturaleza para solucionar los problemas del cabello y la piel, y, al mismo tiempo, recrear una auténtica atmósfera SPA en tu peluquería.
Son mezclas exclusivas de aceites esenciales puros, extraídos de plantas según procedimientos estrictos que preservan intactas sus características saludables. No contienen fragancias añadidas ni ningún otro tipo de producto químico, y se enriquecen simplemente con el aceite de almendra dulce.
Pueden utilizarse solos, mezclados entre sí o con el resto de productos Organic Pure Care para personalizarlos. Cada uno ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer resultados duraderos de una manera completamente natural:
– Blend Energizing: contiene aceites esenciales fuertemente aromáticos como la menta, el eucalipto y el romero. Purifica el cuero cabelludo, oxigena significativamente el bulbo capilar y previene la caída del cabello.
– Blend Volumizing: basado en aceites esenciales de cítricos, está particularmente indicado para el tratamiento del cuero cabelludo aceitoso y el pelo pesado sin volumen.
– Blend Hydrating: con una delicada fragancia caracterizada por notas emergentes de manzanilla, actúa como un descongestionante e hidrata el cuero cabelludo, reduciendo el enrojecimiento, sequedad y picazón.
– Blend Nourishing: a través de las propiedades de los aceites esenciales de sándalo, pachulí e ylang-ylang que lo caracterizan de manera inconfundible, estimula la cicatrización del tejido en el cuero cabelludo y tiene un fuerte efecto anti edad.
Cada una de estas mezclas se centra en el tratamiento del cuero cabelludo, el cabello y la piel, pero también realiza una acción de aromaterapia que afecta positivamente a la mente, estimulando los receptores nerviosos y dando una sensación única de bienestar a cada persona.