24 April 2025

Llongueras confía en el grupo Provalliance para asegurar su continuidad de futuro

Hoy se ha hecho oficial el nuevo acuerdo de colaboración entre la firma española Llongueras y el grupo internacional Provalliance, del que forman parte las marcas Franck Provost y Jean Louis David. 

Lluís Llongueras y el propio Franck Provost, acompañados de Jocelyne Llongueras y Frederic Logodin (Provalliance España) han sido los encargados de anunciar esta nueva alianza estratégica y amistosa que asegura la continuidad y la expansión de Llongueras, una de las firmas de peluquería más importantes a nivel mundial. 

Así, los salones Llongueras, Llongueras Elite y Salones Asociados Llongueras inician una nueva etapa en este 2018, de la mano de un equipo de expertos liderado por Frederic Logodin Jocelyne Llongueras, en la que Lluís Llongueras continuará teniendo una participación activa en su faceta creativa.

El objetivo de esta unión es propiciar una mayor expansión nacional e internacional de la marca Llongueras, renovar y mejorar sus instalaciones para que sean más modernas, además de dar continuidad a la exigente formación de sus equipos para seguir ofreciendo servicios de la máxima calidad. 

“Llongueras, para ir más lejos y asegurarse el futuro, necesita de estructuras y otros aspectos importantes que ahora aseguramos de la mano de Provalliance”, ha explicado Lluís Llongueras. “Por ejemplo, Frederic Logodin es fantástico para encontrar y trabajar con franquicias, por lo que yo ya sé seguro que en tres o cuatro años tendremos el doble de franquicias, en España y en el extranjero”. Y ha añadido: “Somos dos potencias mundiales en peluquería que hacemos un camino futuro con unas expectativas fantásticas.”

Por su parte, Franck Provost ha asegurado “Llongueras para mí es más que una marca. He hecho muchos shows de peluquería en el mundo y me he encontrado muchas veces con Lluís. Por eso es como un sueño haber llegado a esta alianza”. Sobre los términos del acuerdo, ha aclarado que va a respetar toda la creatividad y la alta gama que representa Llongueras en la peluquería española e internacional. “Lo que va a aportar Provalliance son mecanismos para el desarrollo de Llongueras en España y el mundo”. El acuerdo también prevé que se establezcan nuevos proyectos con los franquiciados Llongueras, para ofrecerles nuevas estructuras y ayuda en la gestión de sus salones. 

También ha tomado la palabra Frederic Logodin, que ha destacado la labor de la prensa profesional en esta nueva etapa: “Creo que hay muchas historias que contar. Vamos a tratar de reescribir un poco la historia, de modernizarla”. 

Como ha explicado Lluís Llongueras, el interés y la simpatía de Provalliance por la marca española ha sido continuo durante 14 años. En 2016, Provalliance compró ocho de los salones Twent One by Esther Llongueras, situados en las mejores zonas de Madrid y Barcelona. 

El evento de hoy se ha realizado en el espacio Art Espai Llongueras, donde hemos podido disfrutar de las increíbles obras artísticas realizadas por Lluís Llongueras. ¡Encontrarás la imágenes en nuestra galería!

 

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