Descubre cómo presumir de unos rizos llenos de movimiento en tus próximos eventos con esta espuma de Moroccanoil.
En Moroccanoil lo tienen claro: definidos, con volumen y sin encrespamiento. Así es como quieren desde la marca que luzcan los rizos en esta temporada de eventos y su Curl Control Mousse es su secreto para conseguirlo. Su fórmula ultraligera, enriquecida con aceite de argán, doma el frizz sin apelmazar, aportando flexibilidad y dejando los rizos suaves y llenos de movimiento.
Un must para quienes buscan un acabado natural que dure intacto de principio a fin, sin renunciar a la hidratación y al brillo. ¡Esta temporada ¡dales a tus rizos la definición que se merecen!

¿Cómo usarla? Aplica una cantidad abundante en el cabello limpio y secado previamente con toalla. Para obtener mejores resultados, aprieta suavemente el cabello con las manos desde las puntas alzándolo hacia las raíces y deja secar el cabello de forma natural. TIP: Reaplica en el cabello seco durante el día, o al día siguiente para refrescar los rizos, reducir el encrespamiento y revivir el cabello.

Curl de Moroccanoil es una línea específicamente diseñada para proporcionar hidratación, definición y volumen, gracias a una exclusiva combinación de ingredientes nutritivos. Cada producto de la línea trabaja en sinergia para ofrecer resultados óptimos con los que lograr un cabello saludable y lleno de vida.